Ciudad Real: Una llamada de los vecinos a la Policía Nacional facilita la detención de un hombre que agredió a su pareja

Una llamada de los vecinos alerta a la Policía Nacional que consigue detener a un  hombre que agredió a su pareja

Almagro Noticias.- La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que agredió y lesionó a su pareja en plena calle, un arresto que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

Según ha informado hoy la Policía Local de Ciudad Real a través de su perfil en la red social Twitter, los agentes acudieron al lugar gracias a que los vecinos que presenciaron los hechos llamaron al 092.

Sin embargo, la chica no quería denunciar los hechos y llegó a asegurar que la causa de las lesiones era que se había caído, pero tras esclarecer lo ocurrido, el autor de los hechos fue detenido.

Menores en la discoteca

La Policía Local también a través de esta red social ha informado de que ayer denunció a una discoteca de verano por permitir el acceso de menores a la misma.

En esta discoteca se celebraba una “macrocerveza” que congregó a numerosos jóvenes de Ciudad Real, algunos de los cuales resultaron ser menores de edad.