Ciudad Real: Rosa Romero valora la encuesta del CIS que refleja la debilidad del PSOE después de decepcionar a sus votantes

Ciudad Real Rosa Romero valora la encuensta del CIS que refleja la debilidad del PSOE después de decepcionar a sus votantes


Almagro Noticias.- La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha hecho una valoración de la encuesta del CIS conocida hoy y ha asegurado que, a nivel regional, “muestra la debilidad del PSOE y que tanto Sánchez como Page han decepcionado a sus votantes”.

En su opinión, Sánchez está inmerso en una guerra de “confrontación y enfrentamiento” con Podemos haciendo un “juego de malabarismo sin sentido” cuando la realidad es que muchos ayuntamientos y regiones de este país tienen gobiernos que son fruto de un pacto del PSOE con Podemos, como es el caso de Castilla-La Mancha. Por ello, ha pedido al PSOE “que no traten de engañar a los ciudadanos haciendo ver que se tiran los trastos a la cabeza” porque son socios de gobierno en muchos puntos del país.

Asimismo, ha destacado que, a nivel regional, el PP casi doblaría en escaños al PSOE en la región y que sería la fuerza más votada “porque tiene un proyecto moderado y responsable”, es por ello por lo que ha tendido la mano a los votantes socialistas que estén desilusionados con la deriva actual de su partido.

Romero ha destacado, además, que el PP volvería a ganar las elecciones a nivel nacional. En este sentido, ha insistido en la respetar la voluntad popular y permitir que gobierne la lista más votada. Considera que lo mejor para España es de un gobierno de gran coalición y, aunque ha aclarado que “el pacto que realmente preocupa al PP es el pacto con las personas”, tiende la mano a aquellos partidos constitucionalistas que quieran defender la unidad de España y un proyecto de centro y moderación.

Publicidad
logo crn facebook