Ciudad Real: Rosa Romero se querellará contra el concejal de Ganemos, Jorge Fernández, en defensa de su honorabilidad

Ciudad Real Rosa Romero se querellará contra el concejal de Ganemos, Jorge Fernández, en defensa de su honorabilidad


Comunicado del Partido Popular de Ciudad Real

En relación a la información difundida por La Sexta,  en la que se afirma que, en 2007, el Ayuntamiento de Ciudad Real compró un terreno por encima de su valor, para destinarlo a cementerio municipal, el Partido Popular manifiesta:

  1. Que, como cada vez que estamos en periodo electoral, la izquierda lanza bulos para intentar socavar la honorabilidad de Rosa Romero y así intentar arañar un puñado de votos, que de forma honrada serían incapaces de conseguir.
  1. Que dicho expediente se aprobó dentro de la legalidad y con los informes técnicos, jurídicos y de control de la intervención municipal favorables.
  1. Que este tema data de hace 9 años sin que haya habido, hasta la fecha, ninguna denuncia de ningún tipo en este sentido a pesar de que la oposición ha tenido acceso a la documentación durante este tiempo. El actual equipo de Gobierno tendrá que explicar dónde está el expediente que aclararía las dudas que se quieren sembrar.
  1. Ante las graves acusaciones vertidas por el concejal de Ganemos Jorge Fernández, promotor e impulsor de este montaje mediático, Rosa Romero anuncia que va a presentar una querella contra Fernández en defensa de su honorabilidad y que acudirá a la justicia.
  1. Llama la atención que esta maniobra política puramente electoralista parta precisamente de este concejal, heredero de Izquierda Unida y al que no se le conoce ningún tipo de actividad municipal más allá de presidir una empresa pública sin actividad, con la que prevé manejar un presupuesto de 5 millones de euros sustraídos al control municipal.
Publicidad
publicidad almagronoticias