Ciudad Real: Rosa Romero deja el acta de concejal en el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento

Ciudad Real Rosa Romero deja el acta de concejal en el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento

Rosa Romero: “Defendiendo a España sé que estoy defendiendo mi tierra, Ciudad Real”

Almagro Noticias.- Rosa Romero ha anunciado que deja de ser portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real tras ser elegida vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados. En este sentido, ha indicado que “defendiendo a España sé que estoy defendiendo mi tierra, Ciudad Real”.

Romero ha asegurado que el gran reto al que se enfrenta a nivel nacional va a implicar una mayor dedicación por su parte “dada la complejidad del momento político en el que nos encontramos”. Así, ha apuntado que “es el momento de centrar todos los esfuerzos en conseguir un Gobierno estable que consolide la recuperación económica, por el bien de todos los españoles” y ha señalado que desde su nueva responsabilidad seguirá trabajando “por la soberanía nacional, la unidad de España, los derechos fundamentales de los españoles y la libertad e igualdad de todos”.

Asimismo, Rosa Romero ha destacado que los ocho años que ha sido alcaldesa han sido “los más importantes de su vida política” y que ha aprendido mucho de los ciudadanos, “una experiencia enriquecedora” que quiere desarrollar ahora en otros ámbitos. Romero ha recordado además que ha ganado siempre las elecciones, aunque ahora gobierne un pacto de perdedores.

Considera Romero que es el momento de dejar paso a otro en el Grupo Municipal “teniendo en cuenta que tenemos un grupo de personas bien preparadas, que conocen muy bien la ciudad y el trabajo municipal”. Está segura de que el Grupo va a trabajar intensamente para dar un mejor futuro a la ciudad y hacer oposición a un Gobierno de perdedores que no está defendiendo los intereses de los vecinos de Ciudad Real”.

Miguel Ángel Rodríguez será el encargado de dirigir el Grupo Municipal y Rosa Romero se ha mostrado convencida de que va a hacer muy buen trabajo “porque tiene cariño a su ciudad, la conoce muy bien y sabe perfectamente cuales son los problemas de los ciudadanos”.

Por último, se ha puesto a disposición de todos los vecinos y vecinas de la ciudad porque, según ha asegurado, “siempre ha defendido y seguirá defendiendo los intereses de Ciudad Real”.

Fuente: Gabinete Prensa PP Ciudad Real
Publicidad