Ciudad Real: Prisión provisional para los detenidos por el robo a una anciana de 81 años de edad en su propio domicilio

ciudad-real-prision-provisional-para-los-detenidos-por-el-robo-a-una-anciana-de-81-anos-de-edad-en-su-propio-domicilioAlmagro Noticias.- Los detenidos son un varón y una mujer que accedieron de forma violenta al domicilio después de llamar a la puerta, ocultando su rostro con sábanas. Permanecerieron en el interior de la vivienda por espacio de media hora, tiempo durante el cual golperon a la víctima en repetidas ocasiones hasta que consiguieron apoderarse de 950 euros en efectivo y joyas por valor de 5.000 euros. Se trataría de una pareja de carácter violento que ya habría estado implicada en hechos similares en Ciudad Real en años previos y a quienes también les constan detenciones en otras provincias españolas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en casa habitada. Los detenidos accedieron presuntamente al interior del domicilio portando sábanas en la cabeza, agrediendo de forma repetida a la moradora (una mujer de edad avanzada) hasta que consiguieron apoderarse de 950 euros en efectivo y joyas valoradas en 5.000 euros.

El robo tuvo lugar el pasado 1 de diciembre. Los detenidos llamaron a la vivienda alrededor de las 21:00 hrs y, nada más serles abierta la puerta, accedieron de forma violenta al interior, ocultando sus rostros con sábanas y amenazando a la propietaria (un mujer de 81 años de edad) con un objeto punzante.

Durante la media hora siguiente, los autores golpearon de forma repetida a la víctima, causándola diversas lesiones, abandonando finalmente la vivienda después de lograr apoderarse de joyas y dinero en efectivo.

La rapidez en las investigaciones permitió que tan solo una semana después, los autores fueran detenidos, ingresando en prisión provisional después de ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683