Ciudad Real: Los afiliados de UPyD C-LM hacen balance de los logros del partido en 2014 y cierran filas en torno a las próximas elecciones

Ciudad Real Los afiliados de UPyD C-LM hacen balance de los logros del partido en 2014 y cierran filas en torno a las próximas elecciones

Almagro Noticias.- Los afiliados de Unión, Progreso y Democracia en Castilla-La Mancha han aprobado en su asamblea anual celebrada en Ciudad Real la gestión llevada a cabo por el Consejo Territorial del partido durante todo el año 2014. En estos doce meses el partido ha consolidado su expansión en todas las provincias castellano-manchegas, muy en especial en Ciudad Real y en Toledo donde la apertura de nuevas delegaciones locales ha permitido hacer más sólido el entramado del partido.

“Es un hecho que hemos crecido en simpatizantes y que cada vez sumamos más gente comprometida con el proyecto serio y responsable de UPyD. Precisamente esto es lo que más falta hace en una región como la nuestra donde el bipartidismo ha demostrado históricas carencias en los últimos treinta años”, afirma la coordinadora regional de UPyD en C-LM, Celia Esther Cámara.

A día de hoy, el partido cuenta con agrupaciones locales en las cinco capitales de provincia, a las que se suman 28 delegaciones locales en las principales poblaciones de la comunidad autónoma.

Sin embargo, el punto más importante de la asamblea fue la organización de la inminente cita electoral que tendrá lugar en este 2015. En este sentido, en apenas dos semanas, el partido dará a conocer la lista de todos los candidatos que la formación magenta presentará en CLM. “Nuestros programas electorales están redactados a conciencia y son fruto de un profuso análisis porque queremos que para el ciudadano tengan una garantía contractual. Los ciudadanos no se van a encontrar con reclamos publicitarios ni con promesas huecas”, asegura Cámara.

UPyD en CLM se encuentra así inmersa en la preparación de la estrategia de cara a la campaña electoral en un año que sin duda está marcado por la enorme desconfianza del ciudadano hacia la clase política y el desgaste de los partidos tradicionales afectados por imperdonables casos de corrupción. “Éste es sin duda, un terreno abonado a los populismos de cualquier signo, por lo que es fundamental trasladar a los ciudadanos un programa serio y creíble, alejado de toda demagogia; un programa pensado para gobernar y para eso estamos trabajando en UPyD”, concluye Cámara.

Fuente: Gabinete de Prensa UPyD  Castilla La Mancha
Publicidad
publicidad almagronoticias