Ciudad Real: La Policía evita el suicidio de una joven que se había cortado las venas de su muñeca izquierda con un cutter

Ciudad Real La Policía evita el suicidio de una joven que se había cortado las venas de su muñeca izquierda con un cutterLos agentes localizaron a una joven semiinconsciente en un descampado de un polígono industrial de la capital, con un profundo corte en su muñeca izquierda.La rápida intervención de uno de los policías, el cual realizó un torniquete a la víctima, y el inmediato traslado al Hospital General, evitó fatales consecuencias para la vida de la joven.

Almagro Noticias.- Agentes de la Policía Nacional evitaron una posible desgracia en Ciudad Real, localizando a una joven que se había intentado suicidar en un descampado de la capital.

Alertados por la madre de la joven, la cual había recibido una llamada de su hija comunicándola sus propósitos, localizaron el vehículo de la joven en un lugar aislado de un polígono industrial de la capital. Tras un terraplén y en medio de un descampado, junto a la vía del tren, localizaron a la joven, semiinconsciente, tendida en el suelo, presentado síntomas de hipotermia, portando un cutter en su mano derecha y con un profundo corte en su muñeca izquierda, habiendo perdido ya mucha sangre. A su lado, se encontraron varios envases de medicamentos vacíos.

Dada la gravedad de la situación, uno de los policías realizó un torniquete a la víctima y, con el fin de evitar esperas que pudieran derivar en el fallecimiento de la joven, los policías la trasladaron en el mismo vehículo policial hasta el Hospital General de la capital, donde quedó ingresada con pronóstico reservado.

El espíritu de auxilio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias, es una de las prioridades recogidas en el Plan Estratégico para los próximos años. Estas actuaciones son la esencia de la Policía Nacional, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes.

Publicidad
publicidad almagronoticias