Ciudad Real: Javier Krahe lleva a Zahora Magestic sus canciones

Ciudad Real Javier Krahe lleva a Zahora Magestic sus canciones

El cantautor actuará este jueves,21 horas, en la sala ciudadrealeña con un concierto a caballo entre su último disco en directo y su último disco de estudio ‘Las diez de últimas’.

Almagro Noticias.- El cantautor Javier Krahe actuará este jueves 5 de febrero en la Sala Zahora Magestic en un concierto en el que presentarán canciones de sus dos últimos discos, el directo ‘En el café central de Madrid’, publicado hace apenas dos meses, y de su último álbum de estudio, ‘Las diez de últimas’. La apertura de puerta será a las 21 horas y el precio de la entrada es de 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla.

 “Habrá seis o siete temas de este disco, y los otros del anterior y del anterior”, comenta Krahe, en una entrevista telefónica previa al concierto. Así se oirán temas como ‘Ay democracia’ y algunos de los que componen ‘Las diez de últimas’.

Estos dos discos, uno de 2013 y otros de 2014, suman 24 canciones que resumen a la perfección su carrera el directo y las últimas canciones en las que está trabajando este músico. La actuación será un recorrido por su carrera discográfica, compuesta por 15 discos, bajo el acompañamiento de contrabajo, guitarra y sección de vientos

“Mi público se parece en todas partes, saben a lo que van o se lo han dicho”, comenta Krahe preguntado por cómo responde la gente de La Mancha. “Van a que les cante mis cosas”, resume.

Esas “cosas” son clásicos que llevan sonando desde toda la vida y que en Ciudad Real llevan sin oírse en su voz desde el año 2011, última vez, que visitó la capital. Este jueves su voz volverá a sonar para escuchar al Krahe clásico y al Krahe actual.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683