Ciudad Real: I Carrera Rosa contra el Cáncer de Mama

Ciudad Real I Carrera Rosa contra el Cáncer de Mama

Almagro Noticias.- El próximo 20 de septiembre, a partir de las 11:00 horas se celebrará en nuestra capital la “I Carrera Rosa contra el Cáncer de Mama”, organizada por la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla La Mancha (AMUMA), con salida desde el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real.

En esta carrera solidaria y no competitiva, de un recorrido aproximado de 5 km de distancia, podrán participar todas las personas que lo deseen independientemente de su sexo o edad, siempre y cuando estén perfectamente inscritos.

La participación en la I Carrera Rosa lleva consigo la aceptación de las normas impuestas por la organización. Cada inscripción lleva consigo la asignación por parte de la organización de un dorsal de participación y de una camiseta conmemorativa que deberá ser vestida el día de la carrera. Dicha camiseta podrá ser retirada en la sede de AMUMA sita en la C/ Alarcos Nº 13 de Ciudad Real los días 18 y 19 de Septiembre.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre, bien online (www.amuma.org), bien físicamente en la sede de AMUMA. La fecha limite de inscripción para este evento es el 18 de Septiembre.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683