Ciudad Real: Fallece un trabajador de 21 años en las obras de la Cooperativa Farmacéutica

Ciudad Real Fallece un trabajador de 21 años en las obras de la cooperativa farmacéutica

Un trabajador de 21 años de edad y que responde a las iniciales L.S. ha perdido la vida por aplastamiento tras quedar atrapado en una cinta elevadora en las obras de robotización en la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real

Un trabajador de 21 años de edad y que responde a las iniciales L.S. ha perdido la vida por aplastamiento tras quedar atrapado en una cinta elevadora -por causas que hasta el momento se desconocen- en las obras de robotización que se están llevando a cabo en la cooperativa farmacéutica de Ciudad Real.

Tanto fuentes del 112 como de Emergencias Ciudad Real han indicado que el aviso se ha recibido sobre las 13.15 horas de este martes y que hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que se han encontrado a esta obrero atrapado y han tenido que rescatar su cuerpo.

Se trata de una persona de nacionalidad austriaca, ya que la empresa que está realizando las obras en la cooperativa es de este país, han indicado desde Emergencia Ciudad, desde donde han añadido que los medios sanitarios que se han desplazado al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Fuente: europapress
Publicidad
todosupervivencia 683