Ciudad Real: El PSOE repetirá candidatos para las próximas elecciones del 26J

Ciudad Real El PSOE repetirá candidatos para las próximas elecciones del 26J

Almagro Noticias.- La diputada Isabel Rodríguez y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, volverán a encabezar las listas del PSOE de Ciudad Real al Congreso y al Senado, respectivamente, en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Así lo dió a conocer el secretario general del PSOE en Ciudad Real, José Manuel Caballero,  en la reunión de ayer de  la ejecutiva provincial del PSOE, a la que ha propuso que se repita la lista al Congreso y al Senado que presentaron a las elecciones del  20 de diciembre.

La propuesta de Caballero fue aceptada , por lo que de nuevo el PSOE repitirá la misma candidatura, es decir, al Congreso, además de Isabel Rodríguez, el número dos será el expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el tres Gema María García, concejal de Calzada de Calatrava; el cuatro Emiliano Almansa, de la Agrupación de Almadén, y el quinto Manuela Castaño, de La Solana.

Con respecto al Senado, por detrás de Jesús Martín estarán Ana María Martínez, componente de la Ejecutiva provincial y concejal de Tomelloso, y Luis Rubio, de Juventudes Socialistas de Alcázar de San Juan.

Caballero aseguró que “es una satisfacción y un orgullo poder presentar de nuevo a Isabel Rodríguez encabezando la lista del PSOE al Congreso y a Jesús Martín al Senado”.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683