Ciudad Real: Dos detenidos por tráfico de estupefacientes tras ser perseguidos por las calles de la ciudad

Ciudad Real Dos detenidos por tráfico de estupefacientes tras ser perseguidos por las calles de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido a una pareja en Ciudad Real por un presunto delito de tráfico de estupefacientes después de una persecución por las calles de la ciudad, después de que los arrestados advirtieran un dispositivo policial montado para comprobar si portaban cocaína en su coche.

Almagro Noticias.- En el momento de la detención, estas dos personas portaban 118 gramos de cocaína, además de un teléfono móvil y 140 euros en efectivo, y conducían un coche de alta gama, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Las investigaciones comenzaron después de que, gracias a la colaboración ciudadana, se recibieran informaciones acerca de que los detenidos podían dedicarse al ‘menudeo’ de cocaína en su domicilio.

Las pesquisas llevaron a la plena identificación de los arrestados, que ya habían sido detenidos por los mismos hechos. A estas personas no se les conocía ningún tipo de actividad laboral, pero llevaban un elevado ritmo de vida y recientemente habían adquirido un vehículo de alta gama.

Persecución por las calles de la ciudad

Días después, los agentes tuvieron sospechas de que los investigados podrían haberse trasladado a Madrid para comprar estupefacientes, por lo que se estableció el dispositivo de vigilancia para detectar su regreso y comprobar si efectivamente transportaban estas sustancias.

Horas después, el vehículo en el que viajaban fue observado entrando en la ciudad, por lo que se intentó su interceptación, que no fue posible en un primer momento debido a que los investigados se dieron a la fuga, por lo que tuvieron que ser perseguidos por varias calles, momento en el que arrojaron un paquete por la ventanilla del coche, que contenía cocaína.

Finalmente, el vehículo pudo ser interceptado y se localizó el paquete arrojado por la ventanilla, por lo que se procedió a la detención de la pareja, que ha sido puesta a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de ambos.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683