Ciudad Real: Detenido por robo con violencia e intimidación con arma blanca en varios comercios “chinos”

Ciudad Real Detenido por robo con violencia e intimidación con arma blanca en varios comercios chinos

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta autora de un robo con violencia e intimidación con arma blanca y un delito menos grave de hurto. El detenido, en el robo con violencia e intimidación, consiguió apoderarse de 800 € guardados en un bolso bajo el mostrador del comercio

 Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca (cuchillo).

La investigación se inicia al detectarse una serie de hechos delictivos en los que el autor de los mismos utilizaba siempre el mismo modus operandi: Se persona en establecimientos regentados por ciudadanos asiáticos y o bien les intimida para llevarse el botín o al descuido les sustrae la recaudación.

Este mismo individuo,  realizaba Hurtos en estos mismos establecimientos, procediendo a realizar el robo si en un primer momento no conseguía su objetivo.

Se realizan gestiones y se logra llegar a su plena identificación y posterior detención de un joven de nacionalidad española como presunto autor de un robo con violencia e intimidación mediante la exhibición de arma blanca (cuchillo).

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría Provincial.

Publicidad

secreto