Ciudad Real acogerá el 29 de noviembre el I Campeonato Benéfico de Futbolín Aula de Formación Juan Pedro Coronel

Ciudad Real acogerá el 29 de noviembre el I Campeonato Benéfico de Futbolín Aula de Formación Juan Pedro CoronelSe trata de un torneo integrado en el circuito de la Federación Española de Fútbol Mesa y en el que todo lo recaudado por la inscripción, 12 euros por pareja, será destinado a Cáritas Interparroquial de Ciudad Real

Almagro Noticias.- Una idea solidaria y un torneo distinto se dan la mano en el I Campeonato Benéfico de Futbolín Aula de Formación Juan Pedro Coronel. Un torneo integrado dentro del circuito de la Federación Española de Fútbol Mesa y en el que se busca apoyar la labor de Cáritas Interparroquial de Ciudad Real.

El torneo se celebrará el próximo 29 de noviembre en la Bocatería el Muelle de Ciudad Real (Calle Extramuros, 5) y tiene abierta la inscripción con un coste de 12 euros para las dos modalidades en que se disputará: adulto e infantil (menores de 16 años). Todo el dinero recaudado por las inscripciones se destinará a Cáritas Interparroquial para el  Signo Solidario Permanente.

El Campeonato Benéfico de Futbolín Aula de Formación Juan Pedro Coronel  no se trata de un campeonato de futbolín al uso, ya que al estar homologado se celebrará en base al reglamento de la federación nacional y en las mesas homologadas para disputar partidas oficiales.

Además árbitros de la Federación Española estarán en el torneo para vigilar que todas las partidas cumplen con lo estipulado en la normativa, al tratarse de un torneo oficial. La modalidad elegida es F4, con un futbolín compuesto en la formación 1, 3, 4, 4, es decir mesa de cuatro delanteros, de la marca Tecno.

Las inscripciones se puede realizar la web del Aula de Formación Juan Pedro Coronel (www.formacionjpcoronel.es), en el Pub La Caja y en el Bar El Muelle. Los premios del torneo serán de 50 euros para la pareja ganadora en categoría infantil y en adultos irán de los 25 euros, del 8º al 12º, a los 500 euros del primer puesto en la categoría adulta.

Publicidad
publicidad almagronoticias