Carrión de Calatrava: Maniatan y agreden a un matrimonio de más de 90 años en su propia casa para atracarles

ayuntamiento-de-carrion

Almagro Noticias.- Un matrimonio de más de noventa años de edad, de Carrión de Calatrava, sufrieron en la tarde de ayer un atraco en su propio domicilio, sobre las tres y media de la tarde, cuando ellos mismos abrieron la puerta de su vivienda a los autores, los cuales les redujeron maniatándoles y propinando al marido, de 93 años de edad, varios golpes en la cabeza.

La mujer pudo salir corriendo de su casa situada en la calle Cruz Alta, a pesar de que los autores del robo le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza, para zafarse de sus agresores y pedir auxilio. Mientras, los atracadores se hicieron con dinero en metálico y objetos de valor de la vivienda antes de emprender su huida.

Al lugar de los hechos se personaron tanto los servicios sanitarios que atendieron in situ al herido, como efectivos de la policía local y de la guardia civil que están llevando a cabo las pesquisas para esclarecer y dar con el paradero y posterior detención de los autores de este lamentable suceso. El anciano herido, finalmente, fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real para realizarle las oportunas curas y exploraciones.

No es la primera vez que un hecho de estas características se da en la localidad de Carrión de Calatrava, ya que hace un tiempo, una vecina de la misma localidad sufrió un robo en su propio domicilio, donde los atracadores actuaron con la misma violencia y el mismo modus operandi con el que se realizó en la tarde de ayer.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770