Carrión de Calatrava celebró este fin de semana el Día Internacional de la Mujer

Carrión de Calatrava celebró este fin de semana el Día Internacional de la Mujer

Presidido por la alcaldesa Ana María López y la presidenta de la Asociación Amas de Casa Faustina Grande. La concejal de la Mujer leyó el manifiesto por la Igualdad de Oportunidades

Carrión de Calatrava celebró el Día de la Mujer este fin de semana con diversos actos, a los que acudieron más de 300 vecinas de la localidad.

En el acto central, la alcaldesa Ana María López, en presencia de la presidenta de las amas de Casa, Faustina Grande Martín, y las concejalas, María de los Angeles Haro Cañas y María del Carmen Sobrino, habló de los logros conseguidos por tantas mujeres, y del esfuerzo diario de todas las mujeres dentro y fuera de sus casas, no siempre justamente reconocido, poniéndose de nuevo a disposición de las Asociaciones de Mujeres para seguir colaborando conjuntamente.

La concejala de la Mujer Angeles Haro leyó el manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, un comunicado en el que se homenajea a aquellas mujeres que luchan diariamente por la igualdad, y por poder disfrutar de los mismos derechos y oportunidades que los hombres

Como decía el manifiesto, “una lucha en el que aún queda mucho camino por recorrer, batalla difícil para que las cosas cambien, y navegar todos en la misma dirección, la igualdad de oportunidades, con el fin de que ésta sea algún día una realidad al 100%”.

Las más de 300 mujeres presentes en este acto central, y autoridades, disfrutaron además de una merienda y de un baile, con la orquesta Samil.

Publicidad
abalorios cruzita 683