2.9 C
Almagro
martes, abril 23, 2024

Carrión de Calatrava acometerá las obras del futuro polígono industrial “Pajarazos” de forma inmediata

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Las obras del futuro polígono industrial “Pajarazos” de Carrión de Calatrava, de gestión directa municipal que acomete directamente el Ayuntamiento junto a empresas ya consolidadas y de nueva creación del municipio, comenzarán de forma inmediata, por parte de la empresa adjudicataria RALECO SL.

Almagro Noticias.- Las obras de urbanización de este polígono industrial y anexo de sistema de movilidad sostenible se adjudicaron el pasado mes de diciembre, en el último pleno del año 2018, a la citada empresa, por un importe de 435.460 euros aproximadamente, IVA incluido.

Previo al comienzo de las obras, se ha llevado a cabo un desbroce de los terrenos y replanteo, durante el cual, parte del equipo municipal de gobierno con la alcaldesa Ana María López al frente, así como representantes de la empresa adjudicataria, realizaron una visita al PAU.

Este Polígono Industrial “Pajarazos”, dotado de 72.948 metros cuadrados, siendo su primera fase unos 24.696 m2, se encuentra en un lugar estratégico, próximo al acceso a la Autovía A-43, y el suelo disponible restante se subastará a un precio muy competitivo el metro cuadrado.

La primera fase constará de 12 parcelas, donde se implantará una decena de empresas de la localidad así como una parcela para el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Carrión de Calatrava, Ana María López, se mostraba muy contenta por el inminente inicio de las obras, afirmando como “se han cumplido los plazos y se han realizado todos los trámites municipales para empezar cuanto antes esta actuación urbanizadora”.

Igualmente, la alcaldesa se mostraba convencida de que este complejo industrial dinamizará el desarrollo económico del municipio, así como volvía a agradecer la lealtad de las empresas que han apostado, apoyado, creído y participado en el proceso. Empresas que tendrán la posibilidad de materializar sus proyectos de desplazamiento y crecimiento empresarial proyectados según las previsiones iniciales, además de atraer a otras nuevas que quieran instalarse en esta nueva zona industrial.

Publicidad

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias