Campo de Calatrava: Más de 8.000 ciudadrealeños han utilizado el servicio de citas extramatrimoniales de la hackeada Ashley Madison

Provincia Más de 8.000 ciudadrealeños han utilizado el servicio de citas extramatrimoniales de la hackeada Ashley Madison

En Almagro existen 113 usuarios de este portal de citas extramatrimoniales, de los cuales el 94,69% son hombres. Miguelturra, Almagro y Bolaños, las localidades con mayor número de infieles del Campo de Calatrava.

Almagro Noticias.- ¿Quieres saber si tu vecino es infiel? No es para tanto, pero casi. Son suculentos datos de usuarios de una web de citas extraconyugales puestos al descubierto. Ashley Madison fue víctima de un ataque de piratas informáticos en julio y sus direcciones electrónicas y números de teléfonos eran colgados en internet por el grupo ‘Impact Team’, según confirmaba la revista especializada Wired.

Con esta información la empresa española Tecnilógica ha elaborado un mapa interactivo que localiza a los usuarios en busca de sexo extramatrimonial. El resultado permite comprobar que cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países. En la provincia de Ciudad Real, algo más de 8.000 usuarios repartidos en los 102 municipios y, como en todos los casos, en su mayoría hombres.

Ciudad Real capital, es la ciudad de la provincia con más usuarios en Ashley Madison con 2.360 suscriptores, seguida a mucha distancia de Puertollano con 844, Tomelloso con 783, Valdepeñas con 661 y Manzanares con los 459 usuarios. En nuestra comarca del Campo de Calatrava, los más activos son Miguelturra con 187 suscriptores, seguidos de Bolaños con 114 y Almagro con 113 usuarios.

Cuando Ashley Madison sufrió el robo, el grupo ‘Impact Team’ amenazó con publicar los datos de los clientes, fotos de desnudos y conversaciones privadas si no se cerraba el sitio. Avid Life Media, propietaria de Ashley Madison, explicó entonces que un “tercero no autorizado” había accedido a estos datos, indicando que la empresa había contratado inmediatamente a uno de los mejores equipos del mundo en seguridad informática para atenuar el ataque. También agregó que estaba trabajando con las autoridades para identificar a los responsables de este acto “de ciberterrorismo”. Ashley Madison, cuyo eslogan es ‘La vida es corta. Tenga un amante’ , está especializada en citas extramatrimoniales. Usuarios de 47 países están inscritos en este servicio de citas.

Datos del Campo de Calatrava

Desde aquí puedes consultar el mapa del Campo de Calatrava y pinchando en los indicadores de cada localidad puedes ver los datos de cada una de ellas, y darte una idea de lo que se cuece en tu pueblo.

Publicidad