Campo de Calatrava: María Dolores Cospedal se reunió con alcaldes de nuestra comarca para recordarles que “no se puede perder ningún voto”

Campo de Calatrava María Dolores Cospedal se reunió con alcaldes de nuestra comarca para recordarles que no se puede perder ningún voto

Almagro Noticias.- La presidenta del Partido Popular Castilla-La Mancha y candidata número uno al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “no se puede perder ningún voto” en las próximas elecciones generales, porque el PP va a ganar las elecciones y “necesita los votos suficientes para que un pacto de perdedores no nos arrebate el Gobierno, como ha ocurrido en Ciudad Real o en Castilla-La Mancha”.

Así lo ha manifestado la también secretaria general del Partido Popular en un acto con alcaldes del Campo de Calatrava, donde Cospedal ha remarcado que “tenemos la responsabilidad de trasladar a todo el mundo la importancia de que el voto sirva, sea útil, y que con nuestro voto no se juegue”.

En este sentido, ha aclarado que “quien vota al PP sabe lo que está votando; vota para que Rajoy siga siendo presidente del Gobierno”, un presidente que –según ha recordado- “nos salvó del rescate” evitando así que bajaran las pensiones un 30 por ciento, que bajaran las nóminas de los funcionarios y que estuviéramos como Grecia o Portugal. “El presidente que ha conseguido que en este último año y medio la economía española haya creado un millón de empleos y que se ha comprometido a crear dos millones de puestos de trabajo más”, ha añadido.

Cospedal ha subrayado que en este momento “es importante saber en quién dejas la administración de tu país, las cosas importantes, el garantizar tus servicios públicos” y ha destacado la importancia de saber “que nuestros mayores no van a tener esa zozobra que tenían en la última etapa del gobierno de Zapatero, porque otra vez nos habían dejado las pensiones en quiebra y se iban al paro 1.500 personas al día”.

“Para que eso no vuelva a pasar es necesario estar en manos de personas que sepan lo que hacen, que tengan experiencia y que esa experiencia sea el aval para aquello que nos comprometemos a hacer”, ha manifestado la presidenta del PP castellano-manchego.

Asimismo, ha afirmado que “cuando uno vota al PSOE vota volver a tener a un Zapatero bis en el Gobierno, porque son iguales, actúan de la misma forma y tienen las mismas ideas y gestionan y administran igual, como estamos viendo en Castilla-La Mancha, donde ya hay gente que no está cobrando desde que Page llegó al Gobierno”.

Sobre Ciudadanos, ha denunciado que quieren suprimir los pueblos de menos de 5.000 habitantes”, ha lamentado, ya que aunque parezca que algunos no lo sepan, España está formada por muchos municipios pequeños.

Además, Cospedal ha declarado que “ahora –que hay algunos que están poniendo en riesgo la unidad de nuestro país, que quieren dividir España y les están diciendo a los catalanes que se tienen que sentir extranjeros en su propia tierra- no estamos para experimentos. En un momento como éste hace falta un Gobierno y un presidente que tengan las cosas claras y que no permitan que se plantee la división de nuestro país”.

Page no mira por los intereses de los castellano-manchegos

Por otro lado, se ha referido a los retrasos en el pago de la Política Agraria Común (PAC) a los agricultores de Castilla-la Mancha por parte del gobierno de Page y ha recordado que “ese no es dinero de la Junta, es dinero que llega desde Europa y que la Junta tiene la obligación, sin que pasen 24 horas, de dárselo a los agricultores”, como se hacía durante el Gobierno del PP en la región, pero que sin embargo, ahora “que llega tarde, mal y nunca para algunos”.

Asimismo, Cospedal ha señalado que Page ahora dice que va a presentar los Presupuestos de la Junta de Comunidades, algo que ocurrirá “después de las elecciones, porque está abochornado de que le hayan dicho en toda España que parece mentira la desfachatez que ha tenido de no presentar las cuentas de la región para el año que viene, cuando lo tenía todo para haberlos presentado antes”.

En este sentido, ha asegurado que “lo que pasa es que no quiere que veamos antes de las elecciones los Presupuestos, porque todo eso que se ha comprometido a hacer no lo va a hacer”. Con la presentación de las cuentas regionales “también vamos a ver que se va a cumplir el pacto de gobierno que tiene Page con Podemos, que supone una subida del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a los castellano-manchegos y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”.

Con el PP se crea empleo

Además, Cospedal ha afirmado que en el PP “sabemos que, igual que hemos creado un millón de empleos entre todos en el último año y medio, somos capaces de crear más puestos de trabajo y que los próximos cuatro años haya en nuestro país 20 millones de personas trabajando”.

Igualmente, la dirigente del PP ha subrayado que con un gobierno del Partido Popular “podemos ayudar a nuestros empresarios a crear empleo” con las bonificaciones para crear puestos de trabajo indefinidos en España.

Fuente: Gabinete de Prensa PP Ciudad Real
Publicidad