Campo de Calatrava: Aunando esfuerzos por la juventud

Programación del 41 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

campo-de-calatrava-aunando-esfuerzos-por-la-juventud

Almagro Noticias.- El Campo de Calatrava ha participado en el “XII Encuentro Regional de Información Juvenil”, celebrado esta pasada semana en Toledo. Bolaños de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava y la propia Mancomunidad de Municipios estuvieron presentes en la cita regional, junto al resto de técnicos castellanomanchegos.

En las jornadas se trataron diversos temas relacionados con la mejora de la prestación de los servicios de información y orientación para la juventud en el ámbito municipal, destacando el interés por el desarrollo de las medidas de fomento de la formación y el empleo a través del programa de Garantía Juvenil y la acreditación de titulaciones.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava es la entidad pública local que aúna los esfuerzos de los catorce ayuntamientos de la comarca desde 1987, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro territorio.

La Mancomunidad tiene su oficina técnica en la calle San Francisco número 21, de Almagro, a las espaldas del Parador Nacional, con número de teléfono 926 26 10 15 y email mancomunidad@campocalatrava.es .

 

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683