Calzada de Calatrava: Selección de un profesor/a para la Escuela de Apoyo 2014-2015

Calzada de Calatrava Selección de un profesora para la Escuela de Apoyo 2014-2015

Almagro Noticias.- Se convoca una plaza de PROFESOR/A para el Proyecto “ESCUELA DE APOYO 2014-15”, dirigido a menores de 5º y 6 de E.P y 1º y 2º de ESO, con dificultades en el rendimiento escolar. (Sujeto a la convocatoria de programas de servicios sociales para Ayuntamientos de la provincia de C-Real menores de 20.000 habitantes. Excma. Diputación Provincial).

DURACIÓN DEL CONTRATO: De enero a junio de 2015. Contrato a tiempo parcial

REQUISITOS:

  • Estar en posesión del título de Diplomado/a o graduado/a en Magisterio.
  • Presentar junto a la solicitud un proyecto de trabajo adaptado a los menores a los que va dirigido el proyecto, con bajo rendimiento escolar y perteneciente a familias con dificultades sociales. En este proyecto se valorará la adecuación del contenido al perfil de menores.( Máximo 10 folios por ambas caras).
  • Presentar Curriculum Vitae acreditado con fotocopias compulsadas de la documentación correspondiente. La experiencia profesional se acreditará con certificados de vida laboral.

Las personas interesadas deberán presentar solicitud, curriculum vitae y proyecto de trabajo en el registro del Ayuntamiento de esta localidad antes de las 14,00 h. del día 15 de diciembre de 2014. (Bases a disposición de los aspirantes).

Bases de la Convocatoria

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava
Publicidad

Oferta creatupagina para Navidad 683