Calzada de Calatrava: Prueba solidaria “24 horas en bici de montaña”

Calzada de Calatrava Prueba solidaria 24 horas en bici de montaña

Almagro Noticias.- El club Patarratas y el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava presentaron la prueba de BTT solidario “24 horas en bici de montaña” a favor de la ONG “Sonrisas y montañas”, que tendrá lugar durante los días 17 y 18 de mayo en esta localidad, cuyos fondos irán destinados al proyecto “El sueño de un niño soldado”.

La concejal de Deportes de Calzada, Ángela Romero, acompañada de representantes del Club Patarratas y del deportista miguelturreño José Luis Romero, entre otros, presentaron esta prueba deportiva de 24 horas en el Ayuntamiento calzadeño.

La inscripción estará abierta las 24 horas de estos 2 días, y se desarrollará de las 12 horas del sábado 17 al mediodía del domingo 18, sobre un recorrido de 16 kilómetros. El precio de la inscripción será de 8 euros, de la cual parte irá al avituallamiento al deportista y otra importante parte a fines solidarios para el proyecto “El sueño de un niño soldado” de la Asociación Sonrisas y Montañas.

http://www.sonrisasymontanas.es

Sonrisas y Montañas, asociación sin ánimo de lucro, está formada por un equipo propio de deportistas solidarios que recauda fondos a través de fondos privados, que traspasa a otras ongs para la consecución de obras sociales.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava
Publicidad
Page_1