Calzada de Calatrava: Más de 60 niños reciben material escolar de las JJSS

Calzada de Calatrava Más de 60 niños reciben material escolar de las JJSS

Almagro Noticias.- Unas 30 familias y más de 60 niños y niñas de la localidad de Calzada de Calatrava, se han beneficiado de la campaña de recogida de material escolar que organizó Juventudes Socialistas de Calzada el pasado 5 de septiembre.

Con el lema “Que ningún niño se quede sin lapiceros para poder escribir y colorear su futuro” arrancaba esta campaña de recogida con el propósito ayudar y reducir los gastos que supone la vuelta al colegio para las familias calzadeñas que más lo necesitan debido a su actual situación económica.

Su Secretario General, Rubén Fernández, nos explica que desde Juventudes Socialistas de Calzada pretendían “que los vecinos colaborasen con esta campaña solidaria, donde el objetivo es recaudar el mayor número de material escolar posible así como entregarlo a las familias que más necesitan esta ayuda”. Nos afirma que la respuesta ha sido buena y muy favorable, y que todos están muy agradecidos con la solidaridad de Calzada.

Esta campaña de recogida se llevó a cabo en la Plaza de España de Calzada de Calatrava el día 5 de septiembre, así como en diferentes negocios locales hasta el pasado día 15. Una vez inventariado y valorado todo el material recogido, desde Juventudes Socialistas de Calzada organizaron más de 60 kits que fueron repartidos personalmente y de manera anónima a cada niño en su hogar.

Fuente: JJSS Calzada de Calatrava
Publicidad