Bolaños: Vuelven las Jornadas de Juegos Populares y Tradicionales en el programa “La Plaza es Tuya”

Bolaños Vuelven las Jornadas de Juegos Populares y Tradicionales en el programa La Plaza es TuyaAlmagro Noticias.- El Excelentísimo Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, a través de las concejalías de infancia, juventud, participación ciudadana y voluntariado, y con la colaboración de la fundación CEPAIM, organiza la II JORNADA DE JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES “LA PLAZA ES TUYA” basada en la colaboración de la ciudadanía con el fin de fomentar el mantenimiento de nuestros juegos más tradicionales, desde la infancia garantizando la participación intergeneracional.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 17 de octubre de 17:00 a 20:00 horas en la plaza de España y será totalmente gratuita.

Con esta jornada, pretendemos que los ciudadanos muestren a los niños y jóvenes las tradiciones y juegos con las que tanto nos divertimos en nuestra infancia. Para ello, asociaciones, clubes y otros voluntarios participarán de forma altruista en este encuentro intergeneracional en el que podremos compartir momentos muy agradables a través de talleres, juegos, dinámicas y muchas más actividades.

¡Estáis todos invitados!

Fuente: Concejalías de Infancia, Juventud, participación ciudadana y voluntariado. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava
Publicidad
publicidad almagronoticias