20.7 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

Bolaños: Marta Chacón, cabeza de lista del PSOE para las próximas municipales

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La socialista, Marta Chacón, ha sido elegida por unanimidad de toda la militancia, cabeza de lista del PSOE de Bolaños de Calatrava, de cara a las próximas elecciones de mayo de 2019.

Almagro Noticias.- La nueva candidata a optar a la alcaldía del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, agradecía el apoyo de la asamblea y de todos los compañeros socialistas que, desde hace años, la han animado a dar este paso adelante. Un paso que ya ha empezado a dar sus frutos, pues como afirmaba, de un año hasta parte, han sido numerosas las reuniones y tomas de contacto con el tejido asociativo del municipio para recabar sus necesidades.

Indicaba, Marta Chacón, que está dispuesta a “dejarme la piel para que la candidatura que presentemos, de hombres y mujeres comprometidos con Bolaños, sea el mejor equipo, preparado, cercano y fiel reflejo de lo que la sociedad bolañega necesita”.

Consciente de la dura campaña que afronta la política local, explica Chacón que nada podrá “con la ilusión, la fuerza y las ganas de trabajar para que le vaya bien a todos los bolañegos y no como hasta ahora solo a unos pocos”.

El objetivo de la candidata número uno del PSOE de Bolaños, es hacer “un programa real, con todas las necesidades de los ciudadanos de este pueblo, cargado de participación y transparencia”, como antesala a una gestión económica que –dice- será “responsable, controlando los gastos, siendo muy conscientes de la capacidad de ingresos de nuestro ayuntamiento pero también sabiendo cual es nuestro gasto fijo y lo que queremos para construir un Bolaños del futuro”.

Publicidad

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias