Bolaños inauguró su I Feria del Stock

Bolaños inauguró su I Feria del Stock

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, aseguró ayer que “los empresarios de Castilla-La Mancha son ejemplo nacional en materia de emprendimiento y desarrollo económico”.

Durante la inauguración de la I Feria del Stock celebrada en  Bolaños de Calatrava, junto al alcalde, Miguel Ángel Valverde, y el presidente local de los empresarios, Daniel Naranjo, aseguró que “Castilla-La Mancha cuenta con un verdadero ecosistema del emprendimiento que posibilita que mes tras mes se siga incrementando el potencial empresarial de nuestra región”.

A su juicio, esta recuperación de la confianza empresarial es fruto, entre otras medidas, a iniciativas como esta I Feria del Stock, la reciente celebración de la jornada de la tapa o la Feria de los sabores bolañegos, “que están contribuyendo a la regeneración económica tanto del municipio como de la región en su conjunto”.

Emprender

Por otro lado, la titular de Empleo y Economía también ha informado de que un total de 27 personas se han inscrito en el curso organizado por el Gobierno de Cospedal y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro del programa Castilla-La Mancha región del emprendimiento, y que tiene lugar en Bolaños de Calatrava.
Se trata de iniciativas dirigidas a emprendedores que, teniendo una idea a la hora de constituir una empresa, carezcan de las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa fuerte y consolidada dentro del tejido productivo de nuestra región.

Publicidad
Clasificados Almagro Noticias