Bolaños: Fallece el Director de la Banda de Música, Blas Calzado

bolanos-fallece-el-director-de-la-banda-de-musica-blas-calzado

A los 61 años de edad tras una larga enfermedad falleció ayer Blas Calzado, el Director de la Banda de Música de Bolaños desde 2009, año en que sucedió en el cargo a Víctor Sancho Hernando.

Almagro Noticias.- Ayer falleció a la edad de 61 años, Blas Calzado Díaz, Director de la Banda de Música Santa Cecilia de Bolaños, tras una larga enfermedad que a pesar de ella no mermó en sus últimos meses su pasión por la música y su abnegación por la banda de música, de la que era director desde que accedió a su cargo en enero del 2.009 para suceder a Víctor Sancho Hernando.

Han sido muchisimo años perteneciendo a la Banda de Música Santa Cecilia, primero como músico en el que ejecutaba con maestría el saxofón, y posteriormente como director de la misma. Y en todos esos años ha demostrado su amor por este arte y su dedicación impagable por llevar a la actual banda a obtener los mayores reconocimientos de su historia. Su última aparición en público, fue el pasado mes de noviembre en el tradicional concierto de Santa Cecilia, y en el que dirigió sus últimas palabras a un público que ovacionó cada una de sus interpretaciones.