Bolaños conmemorará el Día de la Constitución rindiendo homenaje a la Guardia Civil

bolanos-conmemorara-el-dia-de-la-constitucion-rindiendo-homenaje-a-la-guardia-civil

Almagro Noticias.- Miembros de la Guardia Civil, en representación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, serán los encargados de izar  la bandera en la Plaza de España de Bolaños con motivo de los actos del Día de la Carta Magna que se completan con un concierto extraordinario de la Banda Municipal .

En palabras del alcalde, Miguel Ángel Valverde, “la Guardia Civil es uno de los cuerpos con multitud de responsabilidades, por lo que en esta edición era justo rendirles un homenaje como profesionales que velan por la seguridad del Estado en todo momento, desempeñando funciones muy valiosas a lo largo y ancho del territorio nacional, y realizando su trabajo en puntos conflictivos. Por esta razón, es necesario hacer visible su profesionalidad a los ojos de la sociedad, en días tan señalados como este”.

Desde el Consistorio se pretende continuar rindiendo homenaje a la sociedad civil, y especialmente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Ejército. “Por este motivo, queremos invitar a todas las personas que lo deseen a participar un año más en los actos de conmemoración de nuestra Carta Magna que ha servido de marco para garantizar la convivencia democrática en España durante estos 38 años”, afirma el primer edil.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683