Bolaños con la Constitución Española

Bolaños con la Constitución Española

Almagro Noticias.- La localidad de Bolaños celebra en el día de hoy, a partir de las 12:00 horas, los actos conmemorativos del 39 Aniversario de la Constitución Española.

Acto que se celebrará con el tradicional izado de bandera, que este año será protagonizado por personas nacionalizadas, que conviven, trabajan y residen en la localidad. Como ha indicado el primer edil bolañego, Miguel Ángel Valverde,  “es una responsabilidad de todos conmemorar y celebrar el aniversario de la Carta Magna que tanto ha aportado a todos los españoles”, haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos para celebrar esta conmemoración.

El evento dará comienzo a las 12:00 horas del mediodia con la interpretación del himno nacional en la Plaza de España e izada de la enseña nacional. A continuación, la Banda de Música “Santa Cecilia”, realizará un pasacalles hasta la Casa de la Cultura, donde se celebrará un concierto, para finalizar con la interpretación nuevamente del himno español que cerrará los actos protocolarios del día de hoy.