Bolaños: “BLANCO&NEGRO”, nueva oferta gastronómica con las mejores tapas de auténtica cocina casera

bolanos-blanconegro-nueva-oferta-gastronomica-con-las-mejores-tapas-de-autentica-cocina-casera

“BLANCO&NEGRO”, las mejores tapas y raciones de auténtica cocina casera. Una nueva oferta gastronómica que abrió ayer noche sus puertas en la calle Manzanares, 58 de Bolaños, para ofrecer las mejores viandas de nuestra tierra.

Almagro Noticias.- Una nueva oferta gastronómica abrió ayer noche sus puertas para ofrecer las mejores tapas y raciones de auténtica cocina casera, la cocina tradicional y rica en sabores, en matices, y con fundamento, que a través del tiempo se ha consolidado en los fogones de nuestras abuelas. Las recetas tradicionales, de siempre, se conjugan entre la gran variedad de tapas y raciones que nos ofrece el Bar Cafetería “BLANCO&NEGRO” que ayer se inauguró en la calle Manzanares, 58 (antíguo Bar “El Cuervo”) de Bolaños.

Desde las nueve de la noche en que comenzó su actividad, muchos fueron los bolañegos que no dejaron de pasar la oportunidad de visitar este nuevo local de tapas y saborear así su variada y extensa carta de aperitivos y raciones, que a partir de ayer noche tendremos oportunidad de poder degustar con el maridaje de buenos caldos de nuestra tierra o simplemente con unas cañas con las que deleitar nuestro paladar.

miguel-angel-valverde-en-la-inauguracion-de-blanconegro-de-bolanos

“BLANCO&NEGRO” ofrecerá su servicio de cafetería desde primeras horas de la mañana, y será un lugar de encuentro para tomar el café, desayunar, quedar con los amigos, tapear, ver un partido, o simplemente disfrutar con la familia en cualquiera de las mesas con las que cuenta en su amplio salón y degusta su amplia carta.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

apertura-blanco-y-negro-770