Bankia pone en marcha un ofibus para atender los pueblos en los que no tiene oficina bancaria

Bankia pone en marcha un ofibus para atender los pueblos en los que no tiene oficina bancaria

Almagro Noticias.- Bankia ha puesto en funcionamiento un ofibus en la provincia de Ciudad Real, un servicio que permitirá atender todas las necesidades financieras de más de 31.000 habitantes de 17 pueblos de la provincia que se han quedado sin sucursal bancaria.

El director Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Manuel Pérez Meneses, presentó este jueves en la Plaza del Pilar este ofibus, que realizará cinco rutas distintas y acudirá una vez a la semana a cada una de las poblaciones.

A la red de 46 oficinascon las que cuenta Bankia en Ciudad Real, se suma ahora este nuevo recurso. De esta manera,la entidad prestará servicio de manera física a 469.406 habitantes, es decir, el 92% de la provincia.

El ofibus es una oficina bancaria itinerante dotada de todos los medios tecnológicos y de seguridad, que atiende cualquier servicio financiero que requieran los clientes, desde la operativa más transaccional hasta el asesoramiento más especializado.

Localidades

Los municipios que se atenderán en la provincia de Ciudad Real son Abenójar, Albaladejo, Alcolea de Calatrava, Alhambra, Aldea del Rey, Carrizosa, Fernancaballero, Fuente del Fresno, Granátula de Calatrava, Montiel, Pozuelo de Calatrava, Puerto Lápice, Terrinches, Torralba de Calatrava, Villahermosa, Villamanrique y Villarta de San Juan.

A la presentación asistió el delegado de la Junta, Antonio Lucas-Torres, quien resaltó el compromiso de Bankia, a quien pidió, y así le consta que ya lo está haciendo, que abra “el grifo del crédito” a los empresarios de la provincia.

Fuente: lanzadigital.com
Publicidad
todosupervivencia 683