Aquellos maravillosos años…

Hoy al ir a comprar un desodorante pa no oler a choto , he visto una marca de las de siempre y he recordado ciertos anuncios y de como te comen la sesera para que compres sus productos… Por ejemplo y sin ir mas lejos este , el desodorante Fa , si ese en que salía una tía espendolá en mitad de una playa del Caribe con sus limones parriba y pabajo asalvajaos y al aire libre. Joer, era verlo y ale, vamos a por el desodorante que nos transporte a aquel paraiso…

Y quien no recuerda a la chica nueva de la oficina que se llamaba Farala y era divina… de la muerte , osea !! (¿a que aún resuena la cancioncilla en vuestros oidos , eh eh ??). Vamos , más o menos como la que buscaba al tal Jacq´s y se desabrochaba la camiseta de cuero pa que reaccionases antes,( nota mental mia , se ve que lo de los limones asalvajaos funciona) ……

Y luego estaba aquel negrito del África tropical que siempre estaba cultivando y cantando con la sonrisa en la boca (cola cao)… y ya si nos ponemos un poco mas navideños …HOLA , SOY EDU…FELIZ NAVIDAD !!!… Nos arreamos al portal con toda aquella jarca de muñecas (Famosas) que se dirigian allí , para darle su cariño y su amistad al Niño Jesús, que desde su pesebre sonreia a todas cuando llegaban con aquellos pasito a pasito suave suavecito ♪ ♫ ♩ ♬…uys , espera que me voy del tema…

Y ya metidos en tan entrañables fiestas que me decis del gran turrón , oseasé el Lobo y como volvía a casa por navidad!! , espera no , ese era otro , y que tambien nos sacaba alguna lagrimilla siempre…, o cuantas veces veias al señor calvo en los escaparates soplándole a las bolas de la loteria , o a las burbujas bañándose en tu copa al brindar por el año nuevo….

Tambien me viene a la memoria aquellos bolis que escribian en fino, ese era el naranja y otro que era el normal , más gordo y q aún aguanta y es de los de toda la vida (Bic ).

Luego ya mas de ahora estaba aquel de la gaseosa en que much@s se habrán levantado de la mesa porque no habia (la Casera), que tontás, eso es que no han probao La Pitusa de aqui del pueblo jajajajajajaja…

Wenooooooo, y seguro que todos teniamos un primo como el de Zumosol, que era el fresco del barrio como aquel Pan tan… Rico, en el cual hemos merendado catas de Nocilla que aunque era para los hombres fuertes, más de una nos la hemos zampao del tó, ni las migas quedaban jajajajaja, porque claro los peces pezqueñines no se podian comer, salvo atún claro (Calvo) y como aceptabamos el pulpo como animal de compañia…, y la Tostarrica nada mas !! era para desayunar …pues eso…

Luego ya si nos ponemos mas dulces teniamos ese agujero rodeado de un gran caramelo (Chimos) o aquel chicle blandito blandito que dura y duraaaaaaaaa (Bang Bang)….

Y llegó el del pal, un palo un paloooooooo, o el que te miraban el culo si llevabas cierta marca de vaqueros (Grins… y que miren)
y porque el frotar se va a acabar, porque yo lo valgo (L´Oreal) y ya es primavera en el Corte Inglés, y que con una gota basta, sabemos que Veterano es cosa de hombres… pero a mi plim porque duermo en Pikolín y es que…. Coca Cola es asi!!, sabemos que el algodón no engaña y que llevo mas razón que un santo cuando digo que…, si bebes no conduzcas y tu me dirás “claro que si wapi”!!! “permiteme” que insista en que “Cuate , aqui hay tomate”…

Si habeis llegado hasta el final os aplaudo, solo queria referir que he comprao un desodorante y esto se me ha ido de las manos jajajajajaja

P.D.- Anda, los donuts !!!…que se me quedaban en el tintero jajajajaja…

Paqui Kedoki García
(Megustera por afición)

rotulo impreplus