Almagro: Un lunes de Carnaval de migas y limoná

Almagro Un lunes de Carnaval de migas y limoná

Almagro continúa durante toda la semana de Carnaval. Durante la mañana del lunes, el adecentado Palacio Municipal se llenó de máscaras y mascarones para degustar migas. Son ya seis años desde que el Ayuntamiento de Almagro, a través de la Concejalía de Festejos, puso en marcha “el lunes migero” con el que la institución municipal llena el buche de las cansadas máscaras guarras que se pasan toda la mañana caminando por la ciudad.  Y como todos los años gracias a la colaboración de supermercados Covirán, la gran sartén de migas preparada para más de doscientas personas, se acabó al igual que casi toda la limoná preparada.

Hoy, es el turno de los pequeños. A partir de las seis de la tarde, Carambola se subirá al escenario del Palacio para hacer reír y divertirse a los niños. Y mañana, miércoles, toda apunta que Doña Sardina de los Navajos y Gutiérrez de Cuetos va a fallecer. Los familiares más allegados, la asociación de belenistas de Almagro, ya lo tiene casi todo preparado por si finalmente llega el momento de su fallecimiento. Si es así, el cortejo se reunirá en el padrillo de san Blas y recorrerá varias calles de la ciudad hasta llegar al crematorio, situado junto al Palacio donde fuegos artificiales donados por Hermanos Moya pondrá fin a su entierro y con ello el inicio de la Cuaresma.

El carnaval de Almagro finalizará el sábado por la mañana con el desfile de carrozas y comparsas y con la última noche de baile de máscaras en el Palacio.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad

“Cena de Disfraces”
8 de marzo 2014 – Precio: 25€/persona
Este Carnaval 2014, en Almagro, disfruta de la mejor “Cena de Disfraces” en el Restaurante “Señorío de Rosalva”!
Y si tu disfraz es el más original, el mejor de toda la velada, tucena te saldrá completamente Gratis!
Ya puedes ir haciendo tus reservas antes de que se agoten!
Te lo vas a perder??
Reservas e información de precios y menús: 926 26 11 03


Cena de Disfraces