Almagro: Torneo Nacional de Fútbol Sala Base

Almagro Torneo Nacional de Fútbol Sala BaseMás de 250 niños disputarán en Almagro un torneo nacional de fútbol sala. El campeonato está organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Una vez más Almagro acoge un importante evento deportivo con la celebración del Torneo Nacional de Fútbol Sala Base organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala. Aprovechando los primeros días de Semana Santa, más de 250 niños acompañados por sus técnicos y familiares, pasarán tres días en Almagro y sus alrededores, ya que si bien la sede principal está ubicada en la ciudad encajera, algunos encuentros tendrán lugar en las poblaciones vecinas de Carrión y Moral.

En esta cita tomarán parte las selecciones masculinas de Castilla-La Mancha, Galicia, Extremadura, Andalucía y Valencia en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Los primeros partidos se disputarán el viernes a partir de las 17 horas, y el torneo finalizará el Domingo de Ramos con la entrega de trofeos a los ganadores. El grueso de partidos se distribuirán entre los dos pabellones almagreños (Ciudad de Almagro y José Manuel Roldán), apoyando así desde la Concejalía de Deportes este campeonato, y aportando además los arbitrajes y el material deportivo. El sábado por la mañana tendrá lugar un acto oficial de recepción de equipos y representantes institucionales que apoyan el evento. Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almagro.

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
medes sport horizontal 683