Almagro: “Sus Cachondísimas” rinden honores a “Doña Sardina” con unas pompas fúnebres de lo más divertidas

Llegó el Miércoles de Ceniza y el último adiós a “Doña Sardina” para cerrar el Carnaval 2018 y dar paso a “Doña Cuaresma”.

Almagro Noticias.- Un año más, almagreños de todas las edades han despedido a Doña Sardina. El cortejo fúnebre se ha reunido en los exteriores de la iglesia de san Blas a las 18:00 horas. Unas muy apenadas Cachondísimas- la flautista de Hamelín y un gran ratón- arropados por sus amigos ratones, ratitas y ratas han comenzado a andar hacia la Plaza Mayor.  Sólo los acordes de la charanga Los Desmadraos han roto el dolor ante tal irreparable pérdida. Como no podía faltar la parodia, Doña Sardina ha estado acompañada de una fotografía de Puigdemont.

A su llegada a la céntrica Plaza, Doña Sardina ha sido incinerada rodeado de muchos almagreños que no han querido perderse tan importante hecho.

El Carnaval aún no ha finalizado en Almagro, aunque la Cuaresma comience hoy, Miércoles de Ceniza. Todavía quedan el viernes y el sábado para disfrutar de esta fiesta. Baile de máscaras para las dos noches y concurso de carrozas y comparsas para la mañana del sábado. Será a partir de las 11:30 horas.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital