Almagro: “Sus Cachondísimas” inauguraron el Carnaval 2018

Hoy domingo, 11 de febrero, continúa la fiesta carnavalera en Almagro, en el Palacio del Carnaval a partir de las 18:00 horas.

Almagro Noticias.- El Carnaval ya ha llegado a Almagro. Como es tradición, la estación del tren se ha llenado de máscaras y curiosos para ver llegar a Sus Cachondísimas 2018, una flautista y una familia de ratones muy conocida procedente Hamelin. En este momento ha comenzado la fiesta, la sorna y el humor que caracterizara la semana dedicada a las carnestolendas.

Caballitos de feria, superhéroes y heroínas, Luigi y Super Mario, tigres, elefantes, monjas, monjes, payasos, maquilladoras…., alguna que otra esquiadora despistada, mucha máscara guarrona e incluso una mujer encajera han desfilado hasta la Plaza Mayor donde les esperaba una limoná y aperitivo.

Este año, la Concejalía de Festejos ha premiado al grupo más animado y cachondo y a la mejor máscara que han recibido un lote de productos de Quesos Tellez.  Los afortunados ha sido “el grupo feriante” y dos ciegos que con su lazarillo y su perro han podido llegar sin problemas a la céntrica plaza y sobre todo a sus bares.

La llegada de sus Cachondísimas ha marcado el inicio del Carnaval en Almagro. Pregón solidario, bailes, migas, fiesta infantil, entierro de la sardina, desfile… son algunas de las actividades que se desarrollarán hasta el próximo sábado.

Programación para hoy, domingo 11Feb’18

18:00 horas El Palacio del Carnaval estará disponible de nuevo para disfrutar de la tarde-noche de domingo con la mejor música y ambiente de los carnavales.

Galería de imágenes de la llegada de “Sus Cachondísimas 2018” en el muro del facebook de Almagro Noticias, haciendo click AQUI

Publicidad
El Patio de Ezequiel - Calle San Agustin, 7 - ALMAGRO