Almagro: Subió el paro en el mes de diciembre, llegando el número total de parados a los 857

El paro subió justamente en 1 personas durante el mes de diciembre en Almagro, situando el número total de desempleados en 857.

Almagro Noticias.- Una persona más ha engrosado la lista del desempleo en Almagro durante el pasado mes de diciembre. Dicho aumento, del 0,12%, sitúa el total de desempleados en la ciudad encajera en la cantidad de 857 personas, de las cuales 310 son hombres y 547 mujeres. Un aumento de 4 hombres que han dejado de trabajar, mientras que han sido 3 las mujeres que han dejado las listas del desempleo.

Datos del paro mes de diciembre 2017

Según datos del Servicio Público de Empleo Estatal, durante el mes de agosto de este año, la cifra total de desempleados en Almagro se sitúa en 857 personas, de las cuales 310 son hombres y 547 mujeres. Por edades, los parados menores de 25 años se cifran en 98 jóvenes, los cuales han sufrido un descenso de 17 parados menos respecto al mes de noviembre; los comprendidos hasta los 44 años se sitúan en 385, que han experimentado un incremento de 12 parados más respecto al pasado mes de noviembre; mientras los mayores de 45 años hacen un total de 374 desempleados, 6 más que el mes de noviembre.

Por sectores, el sector de la agricultura ha experimentado una bajada de 13 desempleados menos, lo que lo sitúa en un total de 67 parados. Así mismo, el sector de la industria ha registrado una subida de 8 desempleados, situando el total de este sector en 101 parados. En la construcción, el incremento de las personas que se han queado paradas durante el mes de diciembre ha aumentado en 14 personas más, situando este sector con un índice de parados de 40 desempleados. Por su parte el sector servicios ha experimentado una bajada de 6 personas, situando a este sector con un total de 564 personas sin trabajo. Y el sector de las personas que buscan su primer empleo se ha reducido en 2 personas, lo que hace un total de 85 personas resgistradas en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770