Almagro: SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegarán a partir de las 16:00 horas

Almagro SSMM Los Reyes Magos de Oriente llegarán a partir de las 1600 horas

Los niños almagreños podrán entregar sus cartas a los pajes reales en el Centro de Ocio Municipal a partir de las 12 del mediodía

Almagro Noticias.- Almagro ya está preparado para recibir con los brazos abiertos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar se encontrarán con ilusión a raudales, de grandes y pequeños, que esperan con ansia sus regalos como premio a un 2014 en el que todos han sido buenos. A partir de las 12 de la mañana, los pajes reales, quienes ya visitaron los estudios de Onda Almagro el pasado viernes y han pasado el fin de semana entre los almagreños, estarán en el Centro de Ocio Municipal para recoger las cartas de los pequeños de la ciudad.

Los Reyes Magos comenzarán su visita en Almagro llevando los primeros regalos a los mayores de la Residencia Campo de Calatrava a partir de las 16:00 horas. Posteriormente, en torno a las 18:30, Melchor, Gaspar y Baltasar harán su aparición en la Plaza Mayor, donde adorarán al Niño en el Belén Viviente que pondrá en pie la Comparsa Globos de Colores, para ser recibidos de manera oficial en el Ayuntamiento de Almagro por la Corporación Municipal. Se espera que como es tradicional, los Reyes Magos salgan al balcón para saludar a todos los niños y lanzar los primeros caramelos. Pero habrá muchos más, ya que al bajar comenzarán la cabalgata por las calles céntricas de la localidad. Una vez finalizada la cabalgata, empezarán con la dura pero gratificante tarea de repartir los regalos por todos los hogares almagreños.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
por amor al arte banner horizontal 683