Almagro: Si quieres vivir el Festival Internacional de Teatro desde dentro, hazte voluntario

Almagro Si quieres vivir el Festival Internacional de Teatro desde dentro, hazte voluntario

Las solicitudes podrán enviarse hasta el 9 de junio

Almagro Noticias.- El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha abierto la convocatoria para voluntarios de su 39ª edición, que se celebrará del 7 al 31 de julio. Las solicitudes para colaborar con el festival y así  formar parte del mayor evento cultural de Castilla La Mancha y uno de los principales de España podrán presentarse hasta el próximo 9 de de junio.

La convocatoria está destinada a mayores de 18 años que quieran vivir desde dentro el funcionamiento del festival, formando parte activa del mismo en áreas como apoyo en la oficina y atención al espectador. La colaboración se limita a servicios auxiliares y se desarrolla en distintos turnos, excluyendo la asunción por parte del voluntario de labores técnicas, de riesgo o de responsabilidad. Se trata de un voluntariado cultural por el que no existe una compensación económica.

Las personas interesadas deben cumplimentar el formulario incluido en las bases y  enviarlo al correo electrónico voluntarios@festivaldealmagro.com o bien entregarlo en las oficinas del festival (C/Los Madrazo, 11, 5ª planta derecha, Madrid) antes del 9 de junio de 2016.

Descárgate la base de la convocatoria AQUI

Más información: voluntarios@festivaldealmagro.com / Tel. 91 521 07 20

Publicidad
super dia almagro 770