Almagro Si Puede! rendirá cuentas de su trabajo en el Ayuntamiento durante estos dos años de legislatura

Unidos Podemos en Almagro

Almagro Noticias.- El concejal de la formación Almagro Sí Puede!, Ismael Parras, celebrará este jueves 22 de junio, a las ocho y media de la tarde,  una asamblea abierta en la que rendirán cuentas a los vecinos sobre su trabajo en el Ayuntamiento y el papel que han desempeñado en estos dos años de legislatura.

Con este encuentro se pretende no solo explicar los resultados de la labor institucional realizada (mociones, ruegos y preguntas, ordenanzas, etc.), sino también recoger propuestas e iniciativas vecinales para trasladarlas al equipo de gobierno del Ayuntamiento y a los plenos municipales. Por esta razón, es muy importante la asistencia y participación.

Almagro Si Puede

Cuando se cumple el ecuador del mandato ciudadano, el concejal Ismael Parras Ramírez, concejal de Almagro Sí Puede!, estará presente en esta cita para contestar a todas las preguntas y aclarar todas las dudas que le plantee la ciudadanía, así como para informar de la actividad política que ha desarrollado la agrupación  en estos dos años.