Almagro se suma un año más al Día Internacional contra la Violencia de Género

Almagro celebra hoy el Día Internacional contra la Violencia de Género

Almagro Noticias.- Almagro, un año más, se prepara para mostrar su repulsa ante la violencia machista. Con motivo, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, la Concejalía ha organizado actividades informativas y de sensibilización en colaboración con las asociaciones de mujeres de la localidad.

El viernes, 24 de noviembre, Onda Almagro emitirá un programa especial antes del acto institucional que se desarrollará en el salón de Plenos del Ayuntamiento. A continuación, se llevará a cabo la actividad “Corta con los malos rollos”. También durante esta semana, como en otras ocasiones, se ha instalado un panel para que vecinos y alumnos de los centros educativos peguen aquella noticia o mensaje que deseen relacionado con la violencia machista.

La próxima semana, los estudiantes almagreños participarán en los talleres de prevención, impartidos por el centro de la Mujer. Se desarrollarán del 27 de noviembre hasta el 15 de diciembre. “Del amor al control a golpe de click, la violencia de género en las redes sociales” es el título de la charla que tendrá lugar en la bibloteca municipal el jueves 30 de noviembre a las 17:30 horas.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683