Almagro: Reina agradece a la Diputación Provincial el apoyo recibido por esta institución a lo largo del 2016

almagro-reina-agradece-a-la-diputacion-provincial-el-apoyo-recibido-por-esta-institucion-a-lo-largo-del-2016

Daniel Reina le ha referido al presidente de la institución provincial que las ayudas a domicilio y atención a dependientes han satisfecho en gran parte las demandas que se tenían.

Almagro Noticias.- El alcalde de Almagro, Daniel Reina, ha sido recibido por el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en el Palacio Provincial, dentro de las audiencias habituales para conocer de primera mano las necesidades y proyectos de los distintos municipios.

El alcalde, que ha asistido acompañado de Pedro Torres, concejal de Cultura, ha repasado con Caballero las inversiones y ayudas recibidas de la Diputación durante el año 2016, aprovechando esta visita para agradecerle el apoyo recibido a través de los distintos planes provinciales.

En este sentido, Reina y Caballero han analizado el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y Diputación, calificándolo como, si no el principal, sí uno de los programas estrella que ha permitido mitigar la situación de paro en la localidad, revirtiendo el trabajo desarrollado en inversiones beneficiosas para el municipio. También, dentro de los planes de obra municipales, el primer edil de Almagro ha destacado el arreglo de calles que se encontraban abandonadas y olvidadas, así como la mejora de instalaciones de colegios e institutos.

Reina ha comentado que la inversión del ayuntamiento se ha visto también incrementada en el tema de ayuda a domicilio y atención a dependientes, satisfaciendo en general todas las demandas que en esta materia se tenían.

En el encuentro, al que ha asistido el diputado provincial Pedro Antonio Palomo, se han esbozado algunos planes de futuro, y en este aspecto, el alcalde le ha referido al presidente de la Diputación algunos de los asuntos que el equipo de gobierno municipal quiere abordar en el próximo ejercicio, matizando que esperaba seguir contando con el apoyo de la institución provincial y también de los grupos políticos municipales, a los que ha agradecido públicamente por la oposición constructiva que han mantenido.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770