Almagro: Radio Televisión Castilla La Mancha presenta el libro “Miel sobre Hojuelas”

Almagro Radio Televisión Castilla La Mancha presenta el libro Miel sobre HojuelasA las 20:00 de la tarde del viernes 6 de junio, la Televisión de Castilla-La Mancha presentará el libro “Miel sobre Hojuelas”, basado en su exitoso programa de cocina, en el Parador de Almagro.

En este acto estarán presentes Nacho Villa, Director General del Ente Público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, Alfonso Hevia, presentador del programa “Miel sobre Hojuelas”, Luis Maldonado, Alcalde de la localidad de Almagro, José Alfonso Merlo, Chef del Parador de Almagro, Ángel Molina, repostero, Rubén Sánchez-Camacho, Chef del restaurante El Bodegón de Daimiel, Escuela de Hostelería Efa la Serna de Bolaños de Calatrava, entre otros.

El programa de cocina de la Televisión de Castilla-La Mancha “Miel sobre Hojuelas” dirigido y presentado por el periodista Alfonso Hevia, en colaboración con la editorial Cuarto Centenario, presenta un libro que nace con el objetivo de agradecer de todo corazón el esfuerzo y la dedicación, en algún caso de toda una vida, de todas esas personas que luchan para poner a nuestra región en el sitio que se merece. Que no es otro que a la altura de la mejor. De norte a sur y de este a oeste, en cualquier rincón de esta Comunidad, tenemos un tesoro. Y si lo regamos con nuestros vinos está claro que sólo puede ir “Miel sobre Hojuelas”.

Publicidad
por amor al arte banner horizontal 683