Almagro: Programación para hoy viernes, 25 de agosto, de la Feria y Fiestas 2017

Almagro Programación para hoy viernes, 25 de agosto, de la Feria y Fiestas 2017

Hoy la corrida de feria será retransmitida en directo por Castilla La Mancha Televisión a partir de las 19:00 horas, con la terna de Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón.

cartel de toros feria y fiestas almagro 2017Almagro Noticias.- Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón, harán el paseíllo en la plaza de toros de Almagro hoy viernes, 25 de agosto, y lo harán para estoquear una corrida de la ganadería francesa ‘Camino de Santiago’, que debuta en Castilla-La Mancha. Dicho evento taurino será retransmitido en directo por el canal autonómico de televisión.

Sin duda este será el plato fuerte de este día de la Feria y Fiestas 2017 de Almagro, que por tradición concentrará a un numeroso público venido de todos los rincones de nuestra provincia en el Coso de La Cuerda. Un cartel de renombre, al igual que el pasado año (El Fandi, Cayetano y López Simón), el aficionado a los toros podrá disfrutar con “Paquirri”, en la que será su última faena en los ruedos manchegos, con Padilla, o con López Simón que repite terna tras cortar dos rabos el  pasado año.

Programación para hoy viernes, 25 de agosto

Viernes 25 de agosto

12:00 h: Pasodobles a cargo de la Banda de Música.
Lugar: Puerta del Ayuntamiento.

12:00 h: Actividades para niños: El Gran Juego de la Oca.
Lugar: Centro de ocio.

12:00 h: Concurso de Play 3.
Lugar: Centro de ocio.

17:30 h: Actividades para jóvenes: Balanbike y Deslizador Acuático.
Lugar: Recinto ferial.

19:00 h: MONUMENTAL CORRIDA DE TOROS con los diestros: Francisco Rivera “Paquirri” Juan José Padilla y Alberto López Simón.

22:30 h: Actuación de la compañía de baile Aires Flamencos. Lugar: Plaza Mayor.

00:30 h: Baile amenizado por la Orquesta Palace. Lugar: Ejido de Calatrava.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770