11.3 C
Almagro
jueves, abril 18, 2024

Almagro: Programación para hoy jueves, 24 de agosto, de la Feria y Fiestas 2017

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Programación para hoy jueves, 24 de agosto, de la Feria y Fiestas 2017

Hoy festividad de San Bartolomé Apóstol y día grande en Almagro, que celebra sus feria y fiestas en honor a su santo patrón que fueron inauguradas ayer oficialmente tras el pregón de fiestas a cargo de Antonio Dotor Céspedes, y del posterior corte de cinta a las puertas del recinto ferial, y que durará hasta el próximo lunes 28 de agosto.

Almagro Noticias.- Día grande en Almagro que celebra sus Feria y Fiestas 2017 en honor a su santo patrón, San Bartolomé Apóstol, y que hoy estará resaltado por la celebración de la eucaristía en su honor, así como la ofrenda floral que llevarán a cabo nuestros mayores y la reina, zagal mayor, damas y zagales, acompañados por los cantos y bailes de la Asociación Folclórica “Tierra Roja”.

Programación para hoy jueves, 24 de agosto

Jueves 24 de agosto

9:00 h: Laudes.
Lugar: Parroquia de San Bartolomé.

10:00 h: Pasacalles de la Banda de Música.
Lugar: Plaza Mayor.

11:00 h: Eucaristía en honor al Patrón presidida por el párroco de Almagro, Ángel Daniel de Toro y concelebrada por sacerdotes del Arciprestazgo del Campo de Calatrava. Durante la misa, el alcalde, en nombre de todos los almagreños realizará la ofrenda de la ciudad. Después, nuestros mayores y la Reina, Zagal Mayor, damas y zagales realizarán la ofrenda floral. La solemne misa será cantada por el coro interparroquial. La asociación folclórica Tierra Roja ofrecerá al Patrón su baile y su canto. Al finalizar, el acto litúrgico, se dará a besar la reliquia del Apóstol. Posteriormente, habrá una invitación popular de berenjenas y sangría.
Lugar: San Bartolomé El Real.

12:00 h: Concurso de Play 3.
Lugar: Centro de ocio.

17:30 h: Actividades para jóvenes: Deslizador acuático y toro mecánico.
Lugar: Recinto ferial.

Laura García01

22:30 h: Actuación de Laura García.
Lugar: Plaza Mayor.

00:30 h: Baile amenizado por la Orquesta Veladas.
Lugar: Ejido de Calatrava.

 

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias