Almagro: Prisión sin fianza para el acusado de agresión con arma blanca en la romeria de la Virgen de Las Nieves

Almagro Prisión sin fianza para el acusado de agresión con arma blanca en la romeria de la Virgen de Las Nieves

Almagro Noticias.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almagro ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para H.R., de 37 años, un hombre de origen marroquí, acusado de agredir con un arma blanca a un compatriota suyo este domingo en la Romería de las Virgen de las Nievas de esta localidad.

Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, de manera provisional, a este hombre se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones causadas con instrumento peligroso.

De forma paralela, y cautelarmente, se le impide comunicarse con el agredido y acercarse a él a menos de 300 metros hasta que finalice el proceso judicial y haya una sentencia, en el caso de que el desarrollo del proceso se decidiera su libertad provisional.

El herido, por otro lado, según ha adelantado este lunes el diario Lanza, fue atendido inicialmente en el Centro de Salud de Bolaños y, posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real. Allí fue operado de urgencia por heridas de arma blanca y su estado fue diagnosticado como grave.

Fuente: europapress
Publicidad

Publi primavera 2014