Almagro: Preparada la tradicional “San Silvestre” que se celebra ya este sábado

almagro-preparada-la-tradicional-san-silvestre-que-se-celebra-ya-este-sabado-pngYa están abiertas las inscripciones para la “San Silvestre Almagreña” hasta el viernes 30 que se celebrará como ya es tradicional, el próximo 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Almagro Noticias.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, que tengan cumplidos los 18 años en el día de la prueba (para menosres de edad comprendidos entre 14 y 17 años, podrán participar previa autorización paterna).

Salida y Meta

La salida y meta están situdas en la Plaza Mayor de Almagro y el recorrido constará de 2 vueltas a un circuito urbano, donde la primera vuelta se realizará a un ritmo controlado (sobre 5´30¨el kilómetro), y donde ningún corredor podrá sobrepasar el vehículo de la organización que abre la carrera. Y una segunda vuelta con ritmo libre hasta llegar a meta.

Habrá premios a los disfraces más originales de la carrera y chocolatada al final de la prueba para todos los participantes.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se puede hacer hasta el viernes 30 de diciembre en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, en la tienda Dasalud Parafarmacia de la calle Madre de Dios, o enviando un email con tus datos a atletismocalatrava@gmail.com

san-silvestre-almagrena-mini

San Silvestre Almagreña Mini

De igual manera, el mismo sábado 31 de diciembre, también se desarrollará la “San Silvestre Almagreña” Mini, que se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas de la mañana en la Plaza Mayor de Almagro.

Las incripciones se podrán realizar hasta el viernes 30 en el Centro de Ocio en su horario habitual de mañana y tarde, y también serán gratuitas, con aportación voluntaria para el Banco de Alimentos.

Categorias

  • Pitufines, de 0 a 3 años
  • Pitufos, de 4 a 5 años
  • Prebenjamines, de 6 a 7 años
  • Benjamines, de 8 a 9 años
  • Alevines, de 10 a 11 años
  • Infantiles, de 12 a 13 años
  • Cadetes, de 14 a 15 años

Premios

Al término de la carrera se hará entrega de un obsequio a cada participante y al finalizar la jornada se entregarán diplomas y trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770