Almagro: Pilar Romero Serrano, fichaje de última hora del Almagro FSF

Almagro Pilar Romero Serrano, fichaje de última hora del Almagro FSF

La campeona provincial y regional de la categoría cadete, Pilar Romero Serrano, será jugadora del Almagro FSF la temporada que está a punto de comenzar.

Almagro Noticias.- Así lo ha comunicado el club almagreño en sus redes sociales hace escasamente unos momentos. La campeona provincial y regional de la categoría cadete, Pilar Romero Serrano, que ha pasado por las categorías base del Puertollano FSF, será jugadora del Almagro FSF para esta temporada 2017-2018 que mañana arranca con la primera jornada.

Jugadora de corte defensivo, que posee una gran capacidad de anticipación, con buena colocación sobre la pista, que es capaz de desenvolverse con soltura , y que aportará juventud, desparpajo y entusiasmo dentro en las filas del conjunto rojillo.

“Estoy muy contenta por jugar en el AlmagroFSF, es una responsabilidad muy grande jugar en segunda y ayudaré al equipo en todo lo que pueda”, manifestaba la jugadora tras la presentación por parte de la presidenta del club, Conchi Ledesma.

Comienza la Liga

El Almagro FSF vuelve a la competición oficial liguera mañana sábado día 16, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro”, con el derby provincial frente a uno de los rivales directos en esta competición como es el Salesianos de Puertollano. Muchas emociones para este primer partido de liga en la que el equipo que dirige el técnico Ramón J. Lozano tiene puestas sus miras en disputar los play off de ascenso.

Domingo de Récord

record guiness de la fila mas larga de monedas de cinco centimos del Almagro FSFPor otro lado, el próximo domingo día 17, a partir de las 10:00 horas de la mañana en el Pabellón “Ciudad de Almagro”, se intentará batir el “Récord Guinnes de la Fila más larga de monedas de 5 céntimos” que actualmente está en 86.200 monedas, y que el cuadro almagreño pretende sobrepasar con 87.000 monedas, que equivalen aproximadamente a dos kilómetros. Para ello se distribuyeron huchas y folletos explicativos por todos los establecimientos y comercios de la localidad, dando a conocer la propuesta almagreña con una notable participación y que se espera que en estos últimos días se de el arreón final y se pueda reunir dicha cantidad de monedas.

Con esta original manera, la Junta Directiva del cuadro encajero pretende recaudar fondos y a su vez lograr un simpático récord que les permita entrar en el Libro de los Guinness. Para ello se formalizó la inscripción de participación, así como también se diligenciarion los diferentes documentos que exige la organización para cumplir con la normativa vigente sobre éste tipo de récords.

Y el próximo domingo será el gran día al que están invitados todos los vecinos de Almagro para aportar sus monedas de última hora a esa larga fila e intentar así entrar en la historia de los récords. Al mediodia, la Junta Directiva del club va a llevar a cabo unas migas populares para todo aquel que desee acercarse al Pabellón Municipal “Ciudad de Almagro” y aportar al mismo tiempo su granito de arena a la consecución de este récord.

Publicidad