Almagro organiza una nueva campaña de apoyo al comercio local

Almagro organiza una nueva campaña de apoyo al comercio local

85 establecimientos participan en la iniciativa que premia al comprador con un ampliado gran Lote II que la pasada campaña de Navidad quedó sin ganador.

Almagro Noticias.- La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro puso en marcha la pasada Navidad una campaña para fomentar la compra en los comercios locales. 77 establecimientos de la ciudad participaron y dos grandes lotes se sortearon entre las personas que realizaron sus compras en Almagro. Uno de los ganadores recibió su premio, el gran Lote I valorado en 1.600 euros. Pero el portador de la papeleta con el número 69.362 no apareció.

Finalizado el periodo de caducidad de las papeletas, la Concejalía se puso manos a la obra para organizar una nueva iniciativa con las mismas características y mismo objetivo: animar el consumo en los comercios de Almagro. A partir de hoy, viernes, los compradores que realicen sus compras en algunos de los 85 establecimientos comerciales adheridos a la campaña- ocho más que en la campaña navideña- recibirán una o varias papeletas en función de la compra que realicen. El lote que está valorado en 1.500 euros cuenta con  artículos de belleza, alimentación, artesanía, perfumería, higiene, arte, fotografía, electrodomésticos, óptica…

La campaña finaliza el jueves 31 de julio. El ganador será quién tenga la papeleta con el número del sorteo de la Lotería nacional del último día del mes de julio. Se han impreso 50.000 papeletas selladas por el Ayuntamiento de Almagro. Cada papeleta tiene dos números.

El gran Lote II está expuesto en un local de la Plaza Mayor en el que se identifican los artículos y establecimientos comerciales que participan en la campaña así como su valor económico.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayntamiento de Almagro
Publicidad
por amor al arte banner horizontal 683