Almagro: Nuevas Generaciones del Partido Popular preparan ya el Congreso Local para decidir la nueva junta directiva

Almagro Noticias.- En un comunicado de prensa el Presidente Local de Nuevas Generaciones y actual Vicesecretario del Partido Popular, Francisco Javier Núñez Ruiz, señala la necesidad de dar un nuevo impulso a la organización político juvenil del Partido Popular de cara a ganar las próximas elecciones locales en 2019.

En las próximas semanas se adelantará la fecha del Congreso Local que aún está por determinar, lo que sí está definido es el lema de este congreso “PASIÓN POR ALMAGRO”. Como jóvenes tenemos la obligación de alzar al Partido Popular de nuevo al Gobierno local para que cese el daño que se está produciendo a la imagen de nuestro municipio y podamos recuperar la esencia y la identidad propia que siempre ha caracterizado a Almagro.

Quedan atrás 4 años de trabajo al frente de Nuevas Generaciones, que culminan con un balance muy positivo para la Organización Almagreña, en estos casi 4 años se ha ampliado la presencia de los jóvenes almagreños en los órganos de gestión y representación de Nuevas Generaciones a nivel regional y provincial, llegando incluso a representar a Castilla la Mancha en el Comité de Campaña Nacional de las últimas elecciones nacionales.

F. Javier Núñez se despide agradeciendo la buena acogida por parte de los almagreños de todas las actividades que se han llevado a cabo a través de Nuevas Generaciones, ello ha permitido recaudar fondos para diferentes asociaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, además de las tradicionales recogidas de alimentos en Navidad que han logrado dar un respiro a las familias almagreñas que más lo necesitaban.

El actual presidente local hace un llamamiento a los jóvenes almagreños para que formen parte activa de la política, ya que es una necesidad para mantener el sistema de libertades que conocemos. A Nuevas Generaciones los jóvenes llegan a aportar ideas y a intentar mejorar con propuestas la vida de todos sus vecinos. Ideas críticas y constructivas a las que todos están invitados a participar con la nueva Directiva que se va a formar en las próximas semanas.

En pocos meses se van a celebrar unas elecciones locales, en las que el Partido Popular de Almagro ha realizado una lectura profunda de los últimos resultados de 2015 y se encamina a las próximas elecciones preparando una lista renovada que contará con el fiel reflejo de la sociedad almagreña y para ello el primer paso es contar con todos los jóvenes del municipio.

Tenemos la obligación como jóvenes que desean tener un futuro en su tierra, de acabar con un Gobierno Socialista que se ha caracterizado en estos años por la dejadez y la falta de interés hacia todo aquello que hace diferente a Almagro, derivando a nuestro municipio a convertirse en “un pueblo más” de la provincia de Ciudad Real y Almagro es mucho más.

Hemos tenido que ver cómo han ido desapareciendo árboles centenarios por la falta de cuidados hacia estos, así como poco a poco se ha ido enterrando nuestro patrimonio natural bajo capas de césped artificial. Esta dejadez también se ha podido comprobar en todos los barrios del municipio donde los contenedores se ven desbordados de basura por la falta de previsión del equipo de Gobierno e incluso en las actividades llevadas a cabo como la “Noche en Blanco”, que fueron creadas e impulsadas por el Partido Popular con notable éxito, año tras año la mala organización y la falta de interés del equipo de Gobierno Socialista las convierten en oportunidades perdidas para todos los vecinos, se ha pasado del éxito al fracaso, algo que se ha visto reflejado también en la última Feria de Almagro…

Pertenecer a Nuevas Generaciones es dar un paso valiente en defensa e interés de Almagro y los almagreños y las puertas de esta organización están abiertas a todos para poder analizar todo tipo de propuestas y recomendaciones para llevar a cabo un proyecto que nos vuelva a poner como referente no solo a nivel regional, sino también a nivel nacional.